Nuestra empresa

 Hacemos realidad  tu proyecto en piedra natural

La Marmolería Pedres  Cipan S.L ubicada en la población del Albi, en las Garrigues, Lleida está activa desde hace 3 décadas, y durante éste tiempo todo el equipo ha dedicado su esfuerzo a la actualización, mejora y ampliación de productos, maquinaria y servicios.

Ihoy en día disponemos de una amplia cartera de clientes distribuidos por toda España.

Podemos ofrecer con satisfacción una extensa y variada gama de productos de piedra natural de distinta tipología, ya sea arenisca como la Vinaixa, piedras múltiples, calizas, mármoles, granitos, pizarras, cuarcitas, silestones etc.. en distintos formatos como estándar para baldosa de pavimento o aplacados de fachada, para lajas irregulares o recosteros de jardín, a medida como arcos, escaleras  o encimeras de cocina y baño .. y destinada a distintos usos , no únicamente a la construcción.

Nos place  realizar proyectos personalizados, somos capaces de elaborar platos de ducha con grabado personalizado,  lápidas y panteones,  lavabos y fregaderos de piedra natural o una amplia cantidad de elementos con funcionalidad y un añadido decorativo por ejemplo mesas de diseño, reposa ollas de silestone, lajas de pizarra para cocinar, portalápices o, objetos destinados a la decoración  únicos y exclusivos  tales como jarrones de granito, juegos de mesa en mármol dónde destaca el ajedrez , figuras de animales de ónix, teléfonos, relojes, marcos para espejos, escudos, números de calle..

Muchos de ellos en estoc con ofertas asequibles y disponibles muy pronto en nuestro nuevo reto, la tienda online.

 

  A nuestro equipo le gusta diseñar, asesorar y satisfacer a los clientes más exigentes, de la forma más fácil y económica si tenéis un proyecto  una reparación o buscáis una solución…            

Consultadnos  sin compromiso será un placer atenderos!