PLATOS DE DUCHA

Gran variedad de platos de ducha hechos a medida, en distintos materiales, como  mármol o pizarra,  o incluso de silestone .

Realización cualquier proyecto a medida , de cualquier forma, en pieza grande entera o en varias, con pendiente o rebajados, escuadrados, rectangulares, esquineros, y los personalizamos, con bandas o grabados antideslizantes.

Un plato de ducha en  piedra natural es antideslizante, y de fácil mantenimiento puesto que no acumula cal  o jabón como los de resina o cerámicos y su resistencia en contacto con el agua hace que su durabilidad sea muy larga.

Si queréis cambiar  la bañera por un plato de ducha de piedra natural y que sea único a medida y personalizado sin preocupaciones podéis contar con mármoles Cipán, su equipo  lo suministra totalmente acabado con desagüe incluido , sólo faltará colocar.

Platos de ducha

LAVABOS

Gracias a una gran capacidad de adaptación, innovación e inversión en maquinaria es posible realizar lavabos de piedra natural ya sea calizas o en mármol siempre serán únicos, pueden ser rectangulares de uno o dos senos, lavabos o picas tipo bol sobreencimeras, cilíndricos, tipo plato.. Se realizan  adaptados a las medidas y necesidades de los clientes, realizándolos los más decorativos , funcionales y únicos del mercado a precios realmente económicos. Si tenéis una idea.. Preguntad sin compromiso! Será un placer atender vuestra petición y programar una visita para que veáis nuestros lavabos de piedra en directo y en promoción.

Lavabos de mármol

ENCIMERAS

En Pedres Mármoles y Granitos Cipan enposible encontrar todo tipo de encimeras de baño hechas a medida en multitud de materiales, desde piedras naturales calizas a silestones de los colores más moderonos o  los más bellos  granitos y mármoles.

Pueden ser encimeras tipo tablero, de baño suspendidas, tradiconales o encimeras  que integren el lavabo en ellas mismas ,  de  multitud de formas y acabados, cantos y faldones para realizar un proyecto espectacular que cubra todas las necesidades y sea asequible .

 

Encimera de piedra natural